Español

Team building de Kying y Kymler en 2021

Suzhou Kying Industrial Materials Co,Ltd.  2022-05-27 18:43:04 作者:SystemMaster
El 31 de diciembre de 2021, todo el personal de las empresas Kying y Kymler realizó una actividad de formación de equipos a finales de 2021 en Suzhou Taihu Cowboy Style Resort, para que todos liberaran la presión laboral y mejoraran la cohesión del equipo después de un trabajo ajetreado.

El team building llevó a cabo principalmente el desafío de curling bajo techo. Todos los miembros se dividieron en cuatro grupos para la competencia, que ejercitaron la flexibilidad del cuerpo y la capacidad de controlar la fuerza, así como la adaptabilidad, el juicio y la capacidad de aprovechar la oportunidad. Por la tarde se realizaron actividades al aire libre. A través de la cooperación del equipo, el establecimiento de objetivos y la persistencia y el deseo de victoria fueron altamente unificados, mostrando unidad y cooperación, estrategia y táctica y perseverancia en la competencia.

El desarrollo de las actividades de cultura corporativa de la empresa refleja el concepto humanista de la empresa de cuidar al personal, profundizando la unidad y la comunicación entre el personal, no solo enriqueciendo el conocimiento y el interés por la cultura corporativa, sino también cosechando energía positiva.

Popular recommended news