Español

Simulacro de extinción de incendios en Kymler

Suzhou Kying Industrial Materials Co,Ltd.  2022-05-27 18:45:55 作者:SystemMaster
Con el fin de aumentar aún más la conciencia de los empleados sobre la lucha contra incendios y mejorar su capacidad para hacer frente al incendio de emergencia en la planta, la empresa Kymler realizó un simulacro de lucha contra incendios en la planta 3 del Parque Industrial de Guangcheng el 18 de septiembre de 2021.

El personal administrativo y de producción participó en el simulacro. Antes del simulacro, el director Yang, responsable de la producción de seguridad de la empresa, explicó el plan de emergencia en el lugar del incendio, el entierro original del extintor, el método básico de operación y las precauciones. Después de escuchar y observar atentamente, los empleados experimentaron el proceso de extinción de incendios en el lugar y extinguieron rápidamente el humo espeso y el fuego en el incendio de acuerdo con los pasos y métodos de extinción de incendios.

Además, con el fin de mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias de los empleados de la compa?ía, también se organizó un simulacro de primeros auxilios de CPR después del simulacro de incendio.

La capacitación y el simulacro de incendio combinaron teoría y práctica, mejoraron la concienciación sobre incendios y las habilidades de prevención de desastres de los empleados, popularizaron el conocimiento sobre incendios y lograron buenos resultados. A través de este simulacro de incendio y primeros auxilios, no solo se ha mejorado la conciencia de seguridad contra incendios de todos los empleados y operadores, sino que también el concepto de prevención grupal y control grupal se ha arraigado profundamente en los corazones de las personas. La capacidad de auto-rescate de emergencia de las emergencias proporciona una cierta garantía para la producción y operación de la unidad.


Popular recommended news