Español

Más información sobre PI

Suzhou Kying Industrial Materials Co,Ltd.  2022-05-05 18:48:13 作者:SystemMaster
Descripción general de PI: uno de los materiales poliméricos orgánicos con las mejores propiedades integrales

La poliimida (PI) se refiere a una clase de polímeros que contienen un anillo de imida (-CO-N-CO-) en la cadena principal. Entre ellos, los polímeros que contienen estructura de ftalimida son los más importantes y completos. Uno de los materiales poliméricos orgánicos de mejor rendimiento. La resistencia a altas temperaturas de PI es superior a 400 ℃, el rango de temperatura de uso a largo plazo es de -269 ~ 260 ℃, algunas partes no tienen un punto de fusión obvio y tienen un alto rendimiento de aislamiento.

La poliimida figura como uno de los "plásticos de ingeniería más prometedores del siglo XXI", y su investigación, desarrollo y utilización se han incluido en los planes de desarrollo a mediano y largo plazo de varios países industriales avanzados.

La poliimida aromática es un material importante en la industria microelectrónica. Según la composición química, las poliimidas se pueden dividir en poliimidas alifáticas y aromáticas. De acuerdo con las características de procesamiento, las poliimidas se pueden dividir en termoplásticas y termoendurecibles. La poliimida aromática tiene las propiedades térmicas más estables y es un material de poliimida de uso común en la industria de la microelectrónica. El ácido poliámico o éster de poliamida se obtiene por imidización (ciclización) por un método determinado.

Los productos de poliimida tienen una amplia gama de aplicaciones. Los productos de poliimida son principalmente en formato de películas, materiales compuestos, plásticos espumados, plásticos de ingeniería, fibras, etc., que se pueden aplicar a la industria aeroespacial, aislamiento eléctrico, pantalla de cristal líquido, medicina automotriz, energía atómica, satélites, submarinos nucleares, microelectrónica, embalaje de maquinaria de precisión, etc. muchos campos.

Popular recommended news