Español

?Qué es la constante dieléctrica (DK) y la pérdida dieléctrica (DF)?

Suzhou Kying Industrial Materials Co,Ltd.  2022-05-05 18:54:41 作者:SystemMaster
Siempre vemos constante dieléctrica (DK) y pérdida dieléctrica (DF) en artículos relacionados con materiales de alta frecuencia, y estos dos valores son muy críticos en materiales de alta frecuencia, entonces, ?qué son DK y DF?

DK, la abreviatura de constante dieléctrica, se llama constante dieléctrica en chino. Es un coeficiente que expresa las características de capacidad aislante y se representa con la letra ε. Cuando se aplica un campo eléctrico a un medio, se generará una carga inducida y el campo eléctrico se debilitará. La relación entre la reducción del campo eléctrico en el medio y el campo eléctrico original aplicado (en el vacío) es la permitividad relativa, también conocida como tasa inductiva, que está relacionada con la frecuencia. De hecho, la constante dieléctrica no es un número constante y su constante dieléctrica también es diferente en diferentes condiciones. En general, el PCB de los productos electrónicos digitales otorga gran importancia al DK. Cuanto menor sea el DK, mejor será la calidad de la se?al de transmisión de alta velocidad y más rápida será la velocidad. DK es un indicador para medir la capacidad de un material para almacenar propiedades eléctricas. Cuanto menor sea el DK, más rápida y fuerte será la velocidad de transmisión de la se?al en el medio.

DF, la abreviatura de Dissipation Factor, el nombre chino es dielectric loss, se refiere al fenómeno de que el propio electrolito se calienta debido al consumo de parte de la energía eléctrica en el campo eléctrico alterno. La razón es que el electrolito contiene portadores conductores y, bajo la acción de un campo eléctrico externo, se genera una corriente conductora que consume una parte de la energía eléctrica y la convierte en energía térmica. Es uno de los indicadores de la calidad de los materiales aislantes (como el aceite aislante). Pérdida de energía debido al voltaje aplicado a materiales aislantes como el aceite de transformador. DF es un índice para medir la pérdida de energía de los materiales dieléctricos. Cuanto menor sea el DF, mejor será la integridad de la transmisión de la se?al en el medio. Cuanto menor sea la pérdida dieléctrica, mejor será la calidad del material aislante y mejor será el rendimiento del aislamiento. Generalmente medidos por la tangente de pérdida dieléctrica, los productos de alta velocidad dan gran importancia a la pérdida dieléctrica (DF) de la hoja. Actualmente, los grados de materiales de alta velocidad comúnmente utilizados en el mercado también se dividen según el tama?o de la pérdida dieléctrica (DF). Los diferentes materiales de sustrato se dividen en pérdida estándar (pérdida estándar), pérdida media (pérdida media), pérdida baja (pérdida baja), pérdida muy baja (pérdida muy baja), pérdida ultra baja (pérdida ultra baja) según la pérdida dieléctrica de el sustrato) correspondiente a los cinco niveles de pérdida de se?al de transmisión.

Popular recommended news